sábado, 24 de noviembre de 2012

Taller de jabón

 
Mantenerse vivo no es mas que ser un eterno inventor y pretender siempre echar a andar los inventos: desde un blog hasta una receta nueva de croquetas, o pintar las puertas de casa, o escribir un libro...., en fin, el margen es grande y las posibilidades sugestivas.
 
Hace tres meses no tenía un blog (ni sabía como hacerlo), y no fabricaba jabón para venderlo (porque lo hacía para casa como un entretenimiento).
 
Ahora tengo un entretenimiento un poco mas complicado, que sin embargo, me ha deparado una oportunidad para aprender, para probarme, y para hacer cosas que hace un año no se me habrían pasado por la cabeza. Que todo ello vaya por delante, funcione o no la tienda de jabón, sea un éxito o un fracaso el blog, me ha deparado muy buenos ratos, me ha obligado a investigar y gracias a él he retomado la fotografía que no practicaba desde hacía años.
 
Pues bien, como seguimos jugando, se me ha ocurrido poner en marcha un taller de jabón, pues creo que a algunas personas les interesaría aprender a fabricarlo en casa. El taller funcionará los sábados por la tarde, y no hay que traer mas que unos guantes de goma y un delantal, del resto me ocupo yo.
 
Mas información en la página de "taller de jabon".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario