domingo, 18 de octubre de 2015




Todas las mañanas recupero mis piezas
las junto de nuevo
después de que se me han desintegrado durante la noche
o durante la borrachera
o durante la ultima cópula
duranteel último dolor descontrolado

todas las mañanas he de recogerlas,
las ordeno en fila
o en círculos
o las esparzo desordenadas sobre la cama

algunas las tiro,
otras las guardo para luego
las mas...continúan en mis huecos
sosteniendo mi día
mi deambular perdido a veces
mis miradas
mi búsqueda inquieta tras las puertas
bajo los felpudos
detrás del fondo de los cajones

todas las mañanas me rearmo
como un andamio de bambú sin limite
como las telarañas
y salgo de casa recién hecha
con las cicatrices frescas
los pliegues nuevos
y las inconcidientes juntas

todas las mañanas recupero mis piezas
las junto de nuevo
después de la noche
otra vez, de nuevo, recién estrenada


No hay comentarios:

Publicar un comentario