domingo, 3 de febrero de 2013

Ideas para el decrecimiento

Como continuación a la teoría de que mas nos vale ir viviendo como queremos acabar, y poder dejar a nuestros herederos un suelo que merezca ese nombre, hemos creado la página " ideas para el decrecimiento",   que iremos alimentando con vuestra colaboración, donde los que busquen referencias para poder vivir a favor del decrecimiento, de la simplicidad, de lo que se ha llamado ultimamente "el buen vivir", puedan encontrar donde agarrarse.

Una guia donde poder trabajar y a la que poder recurrir si es que tu interés es ya tan intenso que te estás planteando pasar a la acción.

Agradecemos profundamente tu comentario, tu idea, tu sugerencia, que seguramente ayudará al que venga detrás.

Salud y gracias

3 comentarios:

  1. Una idea, vivir con pocas cosas clarifica las ideas...., y el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Replantearnos seriamente cuales de las cosas q necesitamos para vivir podemos fabricar, cultivar o simplente dejar de usar..eliminar de nuestras vidas grandes superficies comerciales, acortar procesos, favorecer a productor directo sin intermediarios o ser nuestros propios productores

    ResponderEliminar
  3. Los pueblos se están quedando sin gente. La fabricación y venta de productos artesanales y la formación pueden ayudar a evitar el abandono. Enhorabuena por la idea y el mayor éxito para tu taller.

    ResponderEliminar